Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Cumpliendo la Ley … de Rajoy, con su mayoría absoluta obtenida diciendo lo contrario.

Cumpliendo la Ley … de Rajoy, con su mayoría absoluta obtenida diciendo lo contrario.

Datos de la Consejera en su comparecencia…

La supresión de la paga extra a los funcionarios supondrá un ahorro de 68 millones para las arcas regionales

OVIEDO, 24 Jul. (EUROPA PRESS) -

La consejera de Hacienda y Sector Público, Dolores Carcedo, ha manifestado este martes en la Junta General que la supresión de la paga extra de Navidad a los trabajadores públicos de la administración regional supondrá un ahorro de 68 millones de euros para las arcas regionales.

Carcedo ha ofrecido esta información en respuesta a una pregunta de la diputada de IU, Noemí Martín, durante su comparecencia en comisión para informar del programa de Gobierno de su área. En este contexto la consejera ha indicado también la intención del Gobierno de elaborar un plan integral de movilidad de los trabajadores públicos de la Administración regional para cubrir las áreas que tienen más demanda de trabajo.

Durante su intervención la titular de Hacienda ha lamentado que los trabajadores públicos se hayan convertido en chivo expiatorio de una crisis que no han creado y que se hayan convertido en blanco de críticas malintencionadas tratando de desprestigiarla.

Ha indicado además que la Ley de Función Pública sigue siendo la asignatura pendiente de la Administración y ha indicado que es una ley compleja e imprescindible y ha destacado que el objetivo es aprobar dicha Ley en la actual legislatura.

0 comentarios