Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Tarde o temprano tendremos que ir como el cobrador del frac detrás de los que votaron o propiciaron nuestros recortes (los que nos atracan)… ¡¡tienen nombre y apellidos además de la sigla PP!!

Tarde o temprano tendremos que ir como el cobrador del frac detrás de los que votaron o propiciaron nuestros recortes (los que nos atracan)… ¡¡tienen nombre y apellidos además de la sigla PP!!

Cientos de funcionarios se manifiestan en Oviedo contra los recortes

Como en viernes anteriores, los funcionarios han acudido vestidos de negro y con carteles con lemas como "por lo público, basta de atracos"

27.07.12 - EFE | OVIEDO, en El Comercio.

Centenares de funcionarios de la administración pública asturiana han recorrido hoy diversas calles de Oviedo en protesta contra los recortes decididos por el Gobierno de España.

A partir de las once de la mañana, los empleados públicos han comenzado a reunirse frente al Edificio Administrativo de Servicios Múltiples, desde donde se han dirigido a la plaza de España.

Desde allí, la manifestación ha continuado su recorrido por las calles de Santa Susana y del Marqués de Santa Cruz, encabezada por una pancarta con la leyenda "Con este Gobierno, España es un infierno" y escoltada por un furgón de la Policía Nacional, aunque no se ha producido ningún altercado.

Durante el recorrido, trabajadores de la Consejería de Bienestar Social y Vivienda han repartido panfletos con el título "Somos empleados públicos, no enemigos públicos", en los que denuncian el desprestigio que sufren los funcionarios con el objetivo de desviar "la atención sobre la pésima gestión de los recursos públicos".

Los empleados de dicha consejería están organizados en una asamblea general y estudian llevar a cabo medidas más importantes, como encierros o incluso la huelga, si el gobierno central no reacciona.

Como en viernes anteriores, los funcionarios han acudido vestidos de negro y con carteles con lemas como "por lo público, basta de atracos", aunque también había empleados sanitarios vestidos con batas blancas y otros con camisetas verdes en defensa de la escuela pública.

Los empleados públicos se han dirigido hasta la Junta General del Principado donde han permanecido varios minutos entre gritos de "manos arriba, esto es un infierno", para después regresar a plaza de España donde la manifestación ha concluido entre aplausos.

En Madrid:

Funcionarios zarandean al secretario de Infraestructuras

Los trabajadores de Fomento han increpado también a la portavoz de Medio Ambiente del PP en el Congreso de los Diputados

27.07.12 - EFE | MADRID

Medio centenar de funcionarios del Ministerio de Fomento han zarandeado e impedido entrar al secretario general de Infraestructuras, Gonzalo Ferre, a un acto en el Real Observatorio de Madrid, donde se presentaba un proyecto de Parques Nacionales Interactivos.

Los trabajadores también han increpado a la entrada del acto, al que estaba prevista la asistencia del ministro de Agricultura y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, y de la ministra de Fomento, Ana Pastor, a la portavoz de Medio Ambiente del PP en el Congreso de los Diputados, Teresa Lara.

A la presentación estaba prevista en principio la asistencia de ambos ministros que, finalmente, no han asistido. Los trabajadores que portaban banderas del CC OO, protestaban por los recientes decididos por el Gobierno en la función pública.

0 comentarios