Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

En pleno efecto dominó de los ajustes de Rajoy…

En pleno efecto dominó de los ajustes de Rajoy…

Las personas con discapacidad se manifiestan hoy ante Presidencia contra los recortes

Foto: Por la izquierda, Yovanka Cuervo, José Luis Crespo, Mónica Oviedo, Javier Fernández y Esther Díaz, en una reunión mantenida a primeros de julio.

30.07.12 - CH. TUYA | GIJÓN, en El Comercio.

«El recorte es el camino más corto a la injusticia», «Mis derechos no son negociables ni cotizan en los mercados», «No nos quitan subvenciones, nos despojan de nuestros derechos» y, también, «¿Sois un gobierno distinto con las mismas políticas?». Estos son algunos de los eslóganes que podrá leer y escuchar al mediodía de hoy el presidente del Gobierno regional, Javier Fernández.

Los pronunciarán y los llevarán en sus pancartas los representantes del Comité de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi), ente que engloba a la mayoría de las asociaciones de la región y que ha convocado para el mediodía de hoy una concentración en Oviedo, ante la sede de Presidencia.

Según explicó Mónica Oviedo, presidenta del Cermi y vicepresidenta de Cocemfe Asturias, la cita tiene como objetivo mostrar su rechazo «por los recortes que nos están aplicando en las subvenciones», que lejos de limitarse al 20% anunciado por el anterior Ejecutivo, en manos de Foro, llega ahora con el gabinete socialista al 72%.

VER NOTICIA ANTERIOR DIRECTAMENTE RELACIONADA

0 comentarios