Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

La segunda propuesta de la Administración y nuestra estimación de la misma con su correspondiente tabla de ponderación…

La segunda propuesta de la Administración y nuestra estimación de la misma con su correspondiente tabla de ponderación…

Con decir que es “bastante rácana en las mejoras” podríamos concluir toda calificación de la misma…

VER TEXTO INTEGRO DE LA SEGUNDA PROPUESTA

VER TABLA DE PONDERACION QUE A NOSOTROS NOS RESULTA

Por el momento no voy a hacer ninguna valoración detallada, esta vez quiero oír primero a las organizaciones sindicales que “nos representan”… o de eso alardean.

Dos consideraciones generales si voy a hacer:

Una. Si la administración autonómica, por si sóla y sin más, mitigara los efectos adversos del incremento de jornada decretada en el ámbito estatal sería lógico preguntarse ¿para qué sirven los sindicatos en el ámbito autonómico?. O, incluso, habría que preguntarse si una negociación es sólo que te den lo que tu pides sin que tu des nada a cambio, o si es un intercambio…

Y la segunda, ya reiterativa, es ¿cuál es la contraoferta o contraofertas sindicales al respecto?... contraofertas que no vulneren lo que, nos guste o no (más bien lo segundo) Rajoy ha puesto en el BOE.

A estas alturas llamamientos a que no cumplamos la Ley – que en realidad es que “otros” (aunque sean instituciones) no cumplan la ley por nosotros – no me suenan de nada, o mejor dicho, me suenan a pura y dura demagogia.

Concluyo como puse en el título: esta segunda propuesta de la administración es bastante rácana en las mejoras con respecto a la primera… Espero que esto no acabe así.

VER NOTICIA ANTERIOR DIRECTAMENTE RELACIONADA

0 comentarios