Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Mañana: ¡¡TODOS CONFIAMOS EN UN 15-S “NECESARIAMENTE” MASIVO…!!

Mañana: ¡¡TODOS CONFIAMOS EN UN 15-S “NECESARIAMENTE” MASIVO…!!

La contundencia de la calle "legitimará el referendum"

Ignacio Fernández Toxo ha manifestado que la Cumbre Social servirá para dejar muy explicito "que hay alternativas, que no es inevitable lo que está sucediendo" que, según denuncia, "consiste en modificar nuestro sistema de organización social".

nuevatribuna.es

El secretario general de CC.OO., Ignacio Fernández Toxo, ha aseverado que si la manifestación convocada para mañana sábado cosecha "una respuesta masiva", dará "mucha más legitimidad para reclamar que el Gobierno someta a consulta popular" las políticas que está aplicando en los diferentes sectores.

Toxo ha explicado que las distintas organizaciones que conforman la Cumbre Social, aunque con ideas distintas, han alcanzado un "mínimo caracterizador" que se basa en el rechazo a las políticas de ajuste que "perjudican a la inmensa mayoría de la sociedad".

Por su parte, el secretario general de UGT, Cándido Méndez, ha agregado que la movilización de este sábado servirá para reflejar que existen "alternativas a las políticas de ajuste" emprendidas por el Gobierno que encabeza Mariano Rajoy.

Por último, Méndez ha apostillado que existe un "consenso alto" sobre la idea de que hay que celebrar una consulta popular para que "el pueblo opine de manera clara sobre las políticas de recorte".

Vamos! Quieren arruinar el país, ¡hay que impedirlo!

Este es el lema con el que la Marcha a Madrid, convocada por la Cumbre Social, confluirá el sábado 15 en la Plaza de Colón

A las 10,30h partirán cuatro marchas desde Neptuno, Plaza de Gregorio Marañon, Goya (Palacio de los Deportes) y Puerta de Alcalá, y 6 mareas: dos desde el Ministerio de Sanidad y cuatro desde la Consejería de Educación, Nuevos Ministerios, Ministerio de Cultura (Plaza del Rey) y Edificio de la Bolsa (Neptuno), para confluir a las 12h en la Plaza de Colón.

El 15 de septiembre marcha a Madrid

El itinerario que seguiremos será:

Desde la Plaza de Neptuno partirán los manifestantes llegados desde Andalucía, Extremadura y Castilla-La Mancha.

Partirán desde la Plaza de Gregorio Marañón los manifestantes de Castilla y León, Galicia, Asturias, Aragón, Cantabria y Euskadi.

Desde el Palacio de los Deportes (c/ Goya) caminarán los manifestantes de Catalunya, Navarra y Rioja.

Los manifestantes del País Valenciá y Murcia comenzarán desde la Puerta de Alcalá.

Además de estas marchas, los trabajadores y trabajadoras madrileños partirán en distintas mareas: Desde la Consejería de Educación (Alcalá 30) partirá la Marea Verde de los trabajadores y trabajadores de la Educación Pública.

Desde el Ministerio de Sanidad parten la Marea Blanca de los trabajadores de la Sanidad Pública y Marea Naranja de los trabajadores de los Servicios Sociales y Dependencia.

Desde el Edificio de la Bolsa (Neptuno) parte la Marea Violeta de las Asociaciones de Mujeres.

Desde el Ministerio de Cultura (Plaza del Rey) parten los trabajadores y trabajadores de la Cultura.

Desde Nuevos Ministerios parte la Marea Negra de trabajadores de Servicios Públicos en general.

Finalmente, a las 12h, en la Plaza de Colón, intervendrán los secretarios generales de CCOO, UGT y USO, Ignacio Fernández Toxo, Cándido Méndez y Julio Salazar; el Presidente de CSIF, Miguel Borra y cuatro miembros de organizaciones que forman parte de la Cumbre Social que leerán la declaración que aprobaron el pasado 10 de septiembre.

VER NOTICIA ANTERIOR DIRECTAMENTE RELACIONADA

0 comentarios