Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Dicha comparecencia, que se puede seguir en directo en la web de la J.G.P.A., se produce al poco de la finalización prevista de la Mesa Sectorial de Sanidad…

Dicha comparecencia, que se puede seguir en directo en la web de la J.G.P.A., se produce al poco de la finalización prevista de la Mesa Sectorial de Sanidad…

 

El consejero Faustino Blanco comparece el lunes en la Junta

Foto: Tino Blanco en una comparecencia anterior...

 

20.09.12, en El Comercio.

El consejero de Sanidad intervendrá este lunes, día 24, en la Junta General para explicar las medidas derivadas de la ampliación de jornada en la red sanitaria. Faustino Blanco comparece a petición propia para dar cuenta de las modificaciones que acarreará en los hospitales y centros de salud el incremento de horarios, que convertirán la jornada ordinaria de 1.519 horas anuales en otra de 1.650. La fecha de la comparecencia se acordó ayer en el seno de la Comisión de Sanidad del Parlamento regional. La intervención de Blanco será a las cinco de la tarde, horas después de que tenga lugar la Mesa Sectorial de Sanidad, en la que se renegociarán aspectos relacionados con la ampliación de jornada. El consejero explicará los detalles de la polémica normativa que se puso en marcha en la sanidad asturiana para dar cumplimiento al decreto del Gobierno de la nación que obliga a aumentar en 2,5 horas semanales la jornada en la administración pública. Los sindicatos consideran que la normativa del Principado excede las exigencias de Rajoy.

VER NUESTRA NOTICIA ANTERIOR RELACIONADA CON LAS ACTIVIDADES PREVISTAS DE LA JGPA AL RESPECTO…

0 comentarios