Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

No tienen arreglo: nuestros representantes siguen siendo más lentos que el caballo del malo…

No tienen arreglo: nuestros representantes siguen siendo más lentos que el caballo del malo…

Y eso que sólo nos deleitan con cuatro párrafos…

Hoy informan, en algunas WEBs - ni siquiera en todas - de lo acontecido en la Mesa Sectorial del lunes…

Foto: Inicio del encierro hace casi un mes.

TANSCRIPCION LITERAL:

REUNION MESA SECTORIAL DE SANIDAD
 
En la mañana de ayer lunes 24 de septiembre, se celebro reunión de la mesa sectorial de sanidad para debatir la aplicación de la nueva jornada laboral. Tras más de 4 horas y media de reunión, apenas se logro ningún avance. Al final de la reunión, la Administración se comprometió a pasarnos una nueva propuesta de ponderación del turno rotatorio, a lo largo de la mañana de hoy.
Es lamentable que tras 28 días de encierro por parte de los delegados sindicales de los sindicatos SICEPA/USIPA, SATSE, USAE, UGT y CCOO, estemos prácticamente en la situación inicial, seguimos pensando que es absolutamente incomprensible que los trabajadores de la sanidad asturiana tengan la peor ponderación de jornada de toda España.
Pero es que además, no quieren hablar de aplicar la jornada de 2,5 horas mas, de otra forma que no sea trabajar un día a la semana 2,5 horas o 5 horas cada dos semanas, cuando estamos pidiendo que se aplique media hora mas al día. Ni de la conversión de contratos eventuales en plaza vacantes en interinos, ni de nada de nada.
Ante esta situación, esta claro que solo queda una salida que no es otra que una convocatoria de huelga, lógicamente antes de tomar esta medida, consultaremos a todos los trabajadores

VER LA NOTICIA EN SU MOMENTO EN LOS MEDIOS…

0 comentarios