Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Desde aquí le deseamos lo mejor…

Desde aquí le deseamos lo mejor…

El cirujano Sergio Pérez-Holanda, nuevo director del Álvarez-Buylla

Juan Saavedra se encargará de Atención Sanitaria del área VII y Ana Belén Rodríguez será la responsable de Gestión

Mieres del Camino, P. CASTAÑO, en La Nueva España

El Servicio de Salud del Principado de Asturias (Sespa) ha completado el nuevo organigrama de dirección del área sanitaria VII, la correspondiente a la comarca del Caudal. Juan Saavedra Miján es el nuevo director de Atención Sanitaria y Salud Pública; Ana Belén Rodríguez directora de Gestión, y Mercedes Bueno Moreno directora de Enfermería. Además, Sergio Pérez-Holanda Fernández es el nuevo director del Hospital Álvarez-Buylla.

El pasado mes de julio, el SESPA nombró como nuevo gerente del área VII a Ricardo Miguel Arbizu Rodríguez, que anteriormente había sido subdirector de asistencia sanitaria del Sespa, jefe de servicio de la Consejería de Sanidad y gerente en funciones del Hospital Universitario Central de Asturias. Ahora se ha completado el organigrama con cuatro nombramientos. El nuevo director de Atención Sanitaria y Salud Pública es Juan Saavedra Miján, que hasta ahora ocupaba el cargo de director de atención primaria en el área del Caudal y es vicepresidente de la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (Semergen). La nueva directora de Gestión es Ana Belén Rodríguez Villa, que hasta ahora desempeñaba el cargo de directora de Gestión y Servicios Generales de Atención Especializada en el área VII. Y la nueva directora de Enfermería es Mercedes Bueno Moreno, que era directora de Enfermería de Atención Especializada.

El Sespa ha designado como nuevo director del Hospital Álvarez-Buylla a Sergio Pérez-Holanda, que trabajaba como cirujano en el Hospital Valle del Nalón.

VER NOTICIA ANTERIOR DIRECTAMENTE RELACIONADA

0 comentarios