Facebook Twitter Google +1     Admin

La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Códigos QR / Qr Codes
CON TU COLABORACION Y APOYO PODEMOS LOGRAR QUE ESTE BLOG DE NOTICIAS Y SU WEB SEAN DE LO MEJOR... ¡PARTICIPA CON TUS IDEAS Y OPINION!

Temas

Enlaces

 

Curiosidades que nos encontramos cuando leemos el BOPA…

20121122123619-bopa.jpg

Otra demanda más de una organización sindical contra la rebaremación…

CONSEJERÍA DE SANIDAD

SERVICIO DE SALUD DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS (SESPA)

Notificación de emplazamiento a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 354/2012 que se tramita ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 1 de Oviedo.

Ante el Juzgado Contencioso-Administrativo n.º 1 de Oviedo, se tramita Procedimiento Abreviado 354/2012 interpuesto por Federación Sindical de Servicios a la Ciudadanía de Comisiones Obreras contra desestimación presunta del recurso de alzada interpuesto contra Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias, de fecha 23-12-2011, por la que se modifican diversos apartados del Pacto sobre contratación de personal temporal y promoción interna temporal del Servicio de Salud del Principado de Asturias.

Dada la falta de datos necesarios para su emplazamiento individualizado, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y del artículo 49 en relación con el artículo 21 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, se emplaza a los posibles interesados en el referido procedimiento, a fin de que puedan comparecer y personarse en autos ante el referido juzgado, en el plazo de nueve días a contar desde la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Oviedo, a 9 de noviembre de 2012.—La Directora Gerente del SESPA.

VER LA PUBLICACION EN EL BOPA

VER LA NOTICIA ANTERIOR DEL OTRO SINDICATO QUE TAMBIEN DEMANDO

 

Primera demanda, que sepamos, contra “los mínimos” en las huelgas sanitarias…

CONSEJERÍA DE SANIDAD

SERVICIO DE SALUD DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS (SESPA)

Notificación de emplazamiento a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 389/2012 que se tramita ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 4 de Oviedo.

Ante el Juzgado Contencioso-Administrativo n.º 4 de Oviedo, se tramita procedimiento 389/2012 interpuesto por Sindicato de Enfermería (SATSE) de tutela de derechos fundamentales por vulneración del derecho de huelga frente al Servicio de Salud del Principado de Asturias, por su actuación en la huelga convocada por el Sindicato de Enfermería el día 30 de noviembre de 2012.

Dada la falta de datos necesarios para su emplazamiento individualizado, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y del artículo 116 en relación con el artículo 21 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, se emplaza a los posibles interesados en el referido procedimiento, a fin de que puedan comparecer y personarse en autos ante el referido juzgado, en el plazo de cinco días a contar desde la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Oviedo, a 16 de noviembre de 2012.—La Directora Gerente del SESPA.—Cód. 2012-20941.

VER LA PUBLICACION EN EL BOPA

22/11/2012 12:36. Administrador ;?>

Comentarios » Ir a formulario



Plantilla basada en http://blogtemplates.noipo.org/

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris