Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

A partir de las 16.30 horas en la sede de la Procuraduría General del Principado de Asturias (Plza. de Riego, 6) en Oviedo…

A partir de las 16.30 horas en la sede de la Procuraduría General del Principado de Asturias (Plza. de Riego, 6) en Oviedo…

Jornada sobre el impacto de la reforma sanitaria en la salud de la ciudadanía este viernes en Asturias

OVIEDO, 23 Nov. (EUROPA PRESS)

Este viernes se celebra una jornada de debate sobre el impacto de la reforma sanitaria en la salud de la ciudadanía en Asturias. El propósito de la jornada es analizar "los recortes presupuestarios indiscriminados, la ruptura de la universalidad y los copagos".

El acto tendrá lugar en la sede de la Procuraduría General del Principado de Asturias desde las 16.30 horas hasta la clausura a las 20.15 horas. Se realizará un análisis de la situación de los sectores sociales más vulnerables y además se abordará la pregunta de 'Qué significa desigualdad en Salud'.

La jornada la presentará la procuradora del Principado, María Antonia Fernández Felgueroso, y a continuación, desde las 17.00 horas hasta las 19.15 horas se llevará a cabo una mesa redonda donde participarán, entre otros, el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi), Amparo Antuña, de la plataforma 'Nosotras decidimos' o Javier Suárez Llana, del Conseyu de Mocedá de Gijón.

Por último, antes de la clausura, Teresa Forcades hará una conferencia bajo el título 'La privatización de la Sanidad'.

VER NOTICIA ANTERIOR DIRECTAMENTE RELACIONADA

0 comentarios