Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Hoy: "Marcha Fúnebre" silenciosa frente a los “presupuestos del hambre y la miseria” para todo el país que finalizará con una concentración frente al Congreso de los Diputados…

Hoy: "Marcha Fúnebre" silenciosa frente a los “presupuestos del hambre y la miseria” para todo el país que finalizará con una concentración frente al Congreso de los Diputados…

El 25-S vuelve a 'rodear' el Congreso este jueves

La plataforma convoca una "marcha fúnebre" contra los “presupuestos del hambre y la miseria”, que se aprueban hoy en el Congreso

Foto: Manifestación del “rodea el Congreso” el 25 de septiembre pasado…

20.12.12 - MATEO BALÍN | MADRID, en El Comercio.

La coordinadora 25-S ha convocado para hoy una "marcha fúnebre" silenciosa que finalizará con una concentración frente al Congreso de los Diputados, en protesta por la aprobación el mismo día en el pleno de los Presupuestos Generales para 2013, que para la plataforma son los "presupuestos de la deuda".

"Convocamos a toda la ciudadanía a acudir, con velas y vestida de negro, a participar masivamente en esta manifestación y concentración de repulsa por la aprobación de los presupuestos del hambre y la miseria", ha comunicado la coordinadora en su página web.

La marcha saldrá a las siete de la tarde de Plaza de España para finalizar con una concentración en Neptuno, frente al Congreso, donde los convocantes leerán un comunicado para reafirmar su voluntad de "seguir combatiendo a este sistema político corrupto e ineficaz" y caminar hacia un proceso constituyente que establezca una "auténtica Democracia".

La Coordinadora 25-S, junto a otros colectivos y movimientos sociales, ya presentó el pasado 19 de octubre en el registro del Congreso una solicitud de devolución de los presupuestos, generadores de miseria y de pobreza. Aunque no hubo respuesta.

Según esta plataforma, hoy "se va a consumar en el Congreso de los Diputados una burla a la democracia y una agresión sin precedentes a los derechos sociales", con la aprobación de las cuentas generales para 2013 desoyendo "las protestas, las movilizaciones y la exitosa Huelga General del 14-N".

Detenidos del 25S denuncian a la Policía por lesiones, arresto ilegal y torturas (eldiario.es)

0 comentarios