Facebook Twitter Google +1     Admin

La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Códigos QR / Qr Codes
CON TU COLABORACION Y APOYO PODEMOS LOGRAR QUE ESTE BLOG DE NOTICIAS Y SU WEB SEAN DE LO MEJOR... ¡PARTICIPA CON TUS IDEAS Y OPINION!

Temas

Enlaces

 

De la WEB del SATSE…

20130111115831-formacion.jpg

Publicada la relación definitiva de admitidos a la prueba EIR

Los interesados pueden consultar su situación personal en la convocatoria a través del enlace facilitado en la web del Ministerio. El examen tendrá lugar el próximo sábado 2 de febrero.

El Ministerio de Sanidad ha publicado la relación definitiva de admitidos y excluidos a la prueba selectiva para el acceso a formación especializada en enfermería. Los aspirantes pueden comprobar si figuran o no en el listado de admitidos mediante el enlace facilitado en la página web del Ministerio “situación personal en la convocatoria actual”. Además, los listados se exhiben en el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad (Paseo del Prado, 18-20 Madrid) y en las Delegaciones y Subdelegaciones de Gobierno.

En el caso de figurar como “no admitido”, el aspirante puede presentar recurso de Alzada en el plazo de un mes, contado a partir de mañana, 11 de enero. Tal y como ya se anunciaba en la convocatoria de la prueba, el examen tendrá lugar el 2 de febrero de 2013 y durará tres horas y media.

Los aspirantes deben comparecer ante la Mesa de Examen que se les ha señalado provistos del documento acreditativo de su identidad con el que hayan participado en las Pruebas Selectivas (DNI, Pasaporte o Número de identificación de extranjeros), a las 15:30 (14:30 en Canarias). Las respuestas deben escribirse en la hoja que se destina para ello; no se admite respuesta en el cuestionario. El ejercicio debe ser realizado ante la Mesa que se ha señalado a cada aspirante. Las Mesas no admitirán a ningún aspirante que no figure en la relación de convocados ante ellas.

Para contestar la hoja de respuestas, sólo se podrá utilizar bolígrafo, no estando permitido el uso de lápices, rotuladores, plumas, etc. Tampoco está permitida la utilización de calculadora y teléfono móvil, ni de cualquier otro dispositivo con capacidad de almacenamiento de información o posibilidad de comunicación mediante voz o datos, dentro del recinto de examen, una vez iniciado el ejercicio y hasta el final del mismo.

Consejos útiles para el día del examen

11/01/2013 11:58. Administrador ;?>

Comentarios » Ir a formulario



Plantilla basada en http://blogtemplates.noipo.org/

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris