Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Situación idéntica tenemos los estatutarios y laborales del SESPA, pero no son ni similares ni idénticas nuestras Juntas de Personal que, por lo que se ve, no se dedican a estas cosas…

Situación idéntica tenemos los estatutarios y laborales del SESPA, pero no son ni similares ni idénticas nuestras Juntas de Personal que, por lo que se ve, no se dedican a estas cosas…

Como mínimo, la parte proporcional de los 44 primeros días de la misma, deberíamos reclamarla todos…

Los docentes reclaman la devolución de la extra

18.01.13 - E. C. | GIJÓN, en El Comercio.

Los sindicatos de la Junta de Personal Docente de Asturias (CSIF, UGT, CC OO, SUATEA y ANPE) han decidido secundar la iniciativa consensuada en todo el Estado para reclamar la devolución de la paga extra de diciembre de 2012 o, en su defecto, el abono de la parte proporcional de la misma (periodo entre el 1 de junio hasta el 14 de julio de 2012).

La presentación de la reclamación tendrá lugar el lunes de forma coordinada en todo el país, y en Asturias se realizará ante el Registro del Principado, donde se leerá un comunicado.

La reclamación llegará después de que la mesa de la función pública confirmase que los funcionarios no quieren adelantar la paga extra de junio a enero.

Al menos, no sin ningún tipo de garantía de qué ocurrirá en 2013. Temen que el Estado se saque de la manga nuevas supresiones o reducciones en las retribuciones del próximo año, lo que supondría la devolución de lo adelantado y un varapalo más al recibido con la eliminación de la paga de diciembre de 2012. Las centrales quisieron dejar bien claro, eso sí, que no darán ni un paso atrás en su exigencia de pago de la extra del mes pasado.

VER NOTICIA ANTERIOR DIRECTAMENTE RELACIONADA

VER NOTICIA DE NOVIEMBRE DONDE INCLUIMOS UN MODELO ADAPTABLE DE RECLAMACION DE LOS 44 DIAS QUE, COMO MINIMO, NOS CORRESPONDEN DE LA PAGA EXTRA DE NAVIDAD

0 comentarios