Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Oferta formativa en Avilés…

Oferta formativa en Avilés…

Cruz Roja imparte módulos para obtener el certificado de transporte sanitario

La asamblea de Avilés impulsa cursos de primeros auxilios y soporte vital básico

Foto: Participantes, ayer por la tarde, en el curso de primeros auxilios en la sede de Cruz Roja, en la calle Jovellanos.

Myriam MANCISIDOR, en La Nueva España

La asamblea de Cruz Roja de Avilés tiene cubierta la agenda de los próximos tres meses: ayer inauguró un curso de primeros auxilios; en febrero ofrecerá un curso de soporte vital básico; y en marzo impartirá varios módulos del certificado de profesionalidad de transporte sanitario para trabajar como sanitario en una ambulancia. Concretamente ofrecerán los siguientes módulos: técnicas de soporte vital básico y de apoyo al soporte vital avanzado, de 160 horas lectivas; técnicas de inmovilización, movilización y traslado del paciente (100 horas lectivas) y técnicas de apoyo psicológico y social en situaciones de crisis (40 horas lectivas).

Las personas interesadas en inscribirse en alguno de estos módulos podrán solicitar información más detallada en Cruz Roja, en la calle Jovellanos de Avilés, los lunes, martes, miércoles y viernes de diez de la mañana a dos. Los jueves atenderán de tres a siete de la tarde.

0 comentarios