Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Poco a poco se van conformando asociaciones ciudadanas frente a la contrarreforma sanitaria del PP por toda la geografía…

Poco a poco se van conformando asociaciones ciudadanas frente a la contrarreforma sanitaria del PP por toda la geografía…

Asociaciones de Mieres impulsan una plataforma de defensa de la sanidad pública

El colectivo realizará hoy una ocupación simbólica del ambulatorio Mieres Norte

Foto: Centro de Salud de Mieres Norte.

24.01.2013, Mieres del Camino, P. C., en La Nueva España

La Plataforma para la Defensa de la Sanidad Pública de Mieres, integrada por diferentes colectivos y con el respaldo de IU, PSOE, UGT y CC OO, pondrá en marcha hoy sus acciones reivindicativas con una «ocupación» simbólica del centro de salud Mieres Norte a las 11.00 horas de la mañana.

La Plataforma fue presentada ayer públicamente en la Casa de Cultura de Mieres. «Estamos preocupados por la situación que está viviendo la sanidad, por los procesos de privatización y precarización, y por ello nos estamos organizando para hacerles frente», señaló Manuel Méndez Carnero, portavoz de la Plataforma para la Defensa de la Sanidad Pública de Mieres. «Entendemos que la salud no debe convertirse en un negocio y defendemos el actual modelo, que consideramos viable y mejorable», añadió Méndez Carnero, que invitó a colectivos y personas a sumarse a la Plataforma y a los actos reivindicativos que va a organizar periódicamente en el concejo.

La Plataforma por la defensa de la sanidad pública de Asturias elabora dos hojas informativas contra los recortes y la privatización en sanidad…

VER Y/O DESCARGAR HOJA 1

VER Y/O DESCARGAR HOJA 2

VISITA NUESTRA SECCION TEMATICA DE NOTICIAS RELACIONADAS CON LA “CONTRARREFORMA” SANITARIA

0 comentarios