Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

La peculiar “protección a los trabajadores” que aplica el PP…

La peculiar “protección a los trabajadores” que aplica el PP…

Floriano afirma que el finiquito que el PP le hizo a Bárcenas "no es la primera vez que se hace"

Los conservadores continuaron pagando las cuotas de la Seguridad Social a su extesorero, imputado en la trama Gürtel, hasta diciembre de 2012, pese a haber abandonado el partido en 2010.

Los expertos afirman que es ilegal

EUROPA PRESS, Madrid.

El vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, ha defendido este jueves las condiciones del finiquito acordado con Luis Bárcenas, extesorero del PP, y ha señalado que "no es la primera vez que se hace". En este sentido, ha rechazado que haya fraude de ley por pagar sus cuotas a la Seguridad Social tras ser despedido.

Así se ha pronunciado Floriano en los pasillos del Congreso al ser preguntado por qué si en 2010 se extinguió la relación laboral con Bárcenas se le siguió pagando las cuotas de la Seguridad Social hasta finales de 2012 cuando los expertos consideran que es ilegal.

Floriano ha recordado que la relación laboral con Bárcenas "se extinguió en 2010" y ha añadido que los términos del "acuerdo de despido" consistían en el "pago de una indemnización que se iba a hacer mensualmente y el abono de los gastos de la Seguridad Social, lo cuál no es ni la primera vez que se hace ni supongo que será la última". "Es algo que se viene haciendo y lo hizo el PP", ha agregado.

Al ser preguntado entonces si podría haberse cometido un fraude de ley por pagar la Seguridad Social si Bárcenas había sido despedido por el PP, el responsable de Organización de los conservadores ha respondido tajante: "Para nada".

VER NOTICIA ANTERIOR DIRECTAMENTE RELACIONADA

0 comentarios