Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Los sindicatos que están en la Mesa General – por si no os acordáis – son: CC.OO., UGT, CEMSATSE, SAIF y CSIF…

Los sindicatos que están en la Mesa General – por si no os acordáis – son: CC.OO., UGT, CEMSATSE, SAIF y CSIF…

¡¡CARAMBA!!, están negociando cosas de general aplicación a los empleados públicos asturianos, incluidos los del SESPA…

INFORMACION EXTRAIDA DE LA WEB DE USIPA…

Por parte de la Administración se dio traslado a todas las organizaciones sindicales representadas en la Mesa General de Negociación del P. de Asturias (MESONA) de la documentación referente a lo siguiente:

  • Instrucciones para la aplicación del complemento a la prestación económica en situación de incapacidad temporal (IT) de los empleados públicos de la Administración del Principado de Asturias y de sus organismos y entes públicos.

VER BORRADOR

  • Proyecto de Decreto … /2013, de… de… , por el que se aprueba el Reglamento de jornada de trabajo, vacaciones y permisos de los funcionarios de la Administración del Principado de Asturias, sus organismos y entes públicos… en la que se establece que “El personal funcionario que preste servicios en los centros e instituciones sanitarias del Servicio de Salud del Principado de Asturias, se regirá por la normativa vigente para el personal estatutario en lo que se refiere a la materia de jornada, horario, permisos y vacaciones”.

VER BORRADOR

  • Propuesta/Acuerdo por el que se ratifica el Acuerdo de la Mesa General de Negociación de la Administración del Principado de Asturias en materia de vacaciones, permisos, medidas de flexibilización y ausencias de sus empleados públicos y se identifican los preceptos del V Convenio Colectivo para el personal laboral de la Administración del Principado de Asturias que quedan suspendidos.

VER BORRADOR

Todos estos borradores serán objeto de negociación la próxima semana en dicha Mesa…

Suponemos que, COMO VIENE SIENDO HABITUAL EN LA DEMOCRATICA Y RESPONSABLE ACTUACION DE NUESTROS REPRESENTANTES SINDICALES Y/O DE JUNTAS DE PERSONAL, nos consultarán sobre todo ello en SENDAS ASAMBLEAS antes de adoptar ninguna decisión al respecto… aunque sólo sea p.e. ¡¡por si se nos ocurre aportar algo que a ellos se les escape!!... (Va con sorna)

TODO ESTO Y MAS, COMO SIEMPRE, EN LA SECCION CORRESPONDIENTE DE NUESTA WEB, EN ESTE CASO: “MESAS DE NEGOCIACION O SESPA Y F. PUBLICA

0 comentarios