Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Los ceses de los Directores de las áreas de gestión clínica del HUCA son por ejecución de Sentencia…

Los ceses de los Directores de las áreas de gestión clínica del HUCA son por ejecución de Sentencia…

De hecho si Francisco Ortega – hasta hace bien poco Director del Área de Gestión Clínica de Nefro-Urología – no se hubiera jubilado, debería ser cesado también ahora…

Igual ocurriría en el caso del Área de Salud Mental, con Pilar Saiz, de no haber sido cesada con anterioridad…

RECOMENDAMOS:

VER LA SENTENCIA QUE DA ORIGEN A ESTO

VER NOTICIA NUESTRA DE AYER DONDE EXPLICAMOS TODO EL PROCESO Y SU VERDADERA TRASCENDENCIA

El Sespa destituye a cinco directores de las áreas de gestión del Hospital Central

02.03.2013 - A. V., GIJÓN, en El Comercio.

Continúa el rosario de destituciones en el Hospital Universitario Central de Asturias. El Boletín Oficial del Principado (BOPA) publicó ayer nuevas cinco resoluciones por las que se declaran nulas otras tantas convocatorias para la provisión de cinco directores de áreas de gestión clínica y, por lo tanto, su adjudicación y los posteriores nombramientos.

En concreto, se trata de las Direcciones de las Áreas de Gestión Clínica de Medicina Interna del HUCA, que ejercía Victoriano Cárcaba Fernández; de Neurociencias, que ocupaba Julio Pascual Gómez, y de Pediatría, que había recaído en Fernando Santos Rodríguez, así como de las del Área de Gestión Clínica de Pulmón, adjudicada a Pere Casan Clará, y del Área de Gestión Clínica de Laboratorio de Medicina, por la que se anula la designación de Francisco Vicente Álvarez Menéndez. La última destitución, hace escasas fechas, había sido la de la directora del Área de Salud Mental, Pilar Saiz.

0 comentarios