Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Estaría perfecto si no estuviéramos hablando de unas categorías a OPE cuyo proceso se inició en el 2008 … ¡¡y estamos en el 2013!!

Estaría perfecto si no estuviéramos hablando de unas categorías a OPE cuyo proceso se inició en el 2008 … ¡¡y estamos en el 2013!!

Y siguen siendo las primeras que se hacen en el ámbito puramente autonómico desde que asumimos las competencias allá por el año 2002.

El Servicio de Salud del Principado de Asturias adjudica 32 plazas de médicos de familia, dos de ellas reservadas a personas con discapacidad

El Sespa ya ha adjudicado 339 puestos de especialista correspondientes a la última convocatoria de la oferta pública de empleo

12/03/2013, WEB del P. de Asturias

El Servicio de Salud del Principado de Asturias (Sespa) ha adjudicado las 32 plazas de médico de familia correspondientes a la última convocatoria de la oferta pública de empleo. Las resoluciones se publicaron ayer, día 11 de marzo, en el Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA).

La resolución afecta a 32 puestos de medicina de familia ubicados en las áreas sanitarias de Cangas del Narcea (1), Avilés (6), Oviedo (10), Gijón (9), Arriondas (3), Mieres (1) y Langreo (1). Los adjudicatarios disponen de un mes desde la publicación de la resolución para tomar posesión de las plazas.

El Sespa ya ha adjudicado 339 plazas correspondientes a diferentes especialidades médicas y sigue trabajando para finalizar la ejecución de la oferta pública de empleo pendiente, que se encuentra en diferentes fases dependiendo de la categoría profesional, para dar cumplimiento al compromiso adquirido de finalizar cuanto antes los diferentes  procesos selectivos.

 

VER EL PRIMER ACUERDO DEL CONSEJO DE GOBIERNO DEL P. DE ASTURIAS CON LA APROBACION DE LA OPE - 2008

VER LAS CONVOCATORIAS QUE AHORA SE RESUELVEN EN EL BOPA EN QUE FUERON CONVOCADAS EL 31.12.2008

VER NOTICIA ANTERIOR DIRECTAMENTE RELACIONADA

0 comentarios