Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

El 26 de abril de 2013 se celebra en Llanes (Asturias) la Primera Jornada Solidaria Multidisciplinar. Ginecología en Infancia y Adolescencia…

El 26 de abril de 2013 se celebra en Llanes (Asturias) la Primera Jornada Solidaria Multidisciplinar. Ginecología en Infancia y Adolescencia…

Primera Jornada Solidaria Interdisciplinar - Ginecología en la infancia y adolescencia

Lugar: Auditorio de la Escuela de Música Tradicional de Llanes . C/ Celso Amieva 13, 33500 Llanes (detrás de Escuela Oficial Idiomas).

Descripción

Cuota inscripción: 80 euros (comida de trabajo incluida)

Transferencia o ingreso bancario en la cuenta: 0049 5709 61 2416033171 (indicando “Jornada Solidaria y nombre del inscrito”).

El importe de la inscripción se destinará a la formación en salud materno-infantil del personal de la Maternidad de Ambatoabo, Farafangana, Madagascar

Objetivo

Reunir distintos profesionales implicados en la salud de los adolescentes: pediatras, ginecólogos, matronas, personal de los Centros de Planificación Familiar y de Atención Primaria, así como  sanitarios en formación (EIR y MIR), para intentar poner conocimientos y puntos de vista en común. Esta jornada tiene lugar en Llanes gracias a la colaboración de su Ayuntamiento, así como la de distintos profesionales sanitarios vinculados a este zona de Asturias.

VER PROGRAMA

0 comentarios