Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Convocadas tres tipos de subvenciones: en régimen de concurrencia competitiva, en régimen de concesión directa y las de escasa relevancia económica como instrumento de intervención pública…

Convocadas tres tipos de subvenciones: en régimen de concurrencia competitiva, en régimen de concesión directa y las de escasa relevancia económica como instrumento de intervención pública…

EN EL BOPA DE HOY:

Resolución de 3 de abril de 2013, de la Consejería de Sanidad, por la que se aprueba el Plan Estratégico de Subvenciones de la Consejería de Sanidad para el año 2013.

Subvenciones en régimen de concurrencia competitiva (Anexo I)

Objetivos estratégicos: Promover, a través de las subvenciones a diferentes asociaciones y entidades, la realización de actividades dirigidas a la promoción, protección y restauración de la salud en coherencia con las políticas formuladas y priorizadas.

Subvención 1: Objeto de la subvención y objetivos y efectos que se pretendan conseguir. Subvenciones a asociaciones y fundaciones sin ánimo de lucro entre cuyos objetivos se incluya la atención a pacientes o familiares de pacientes con enfermedades crónicas para el desarrollo de actuaciones de información, orientación, apoyo o rehabilitación de personas con enfermedades crónicas en el ámbito territorial del Principado de Asturias.

 

Objetivos estratégicos: Continuar con el desarrollo del programa de prevención de toxicomanías, especialmente de alcohol, tabaco, drogas de síntesis y cocaína.

Subvención 2: Subvenciones para el desarrollo de Planes Municipales sobre Drogas y/o programas de intervención comunitaria para la prevención del consumo de drogas e incorporación social de drogodependientes.

 

Objetivos estratégicos: Colaborar y apoyar las actuaciones municipales encaminadas a la defensa del consumidor coordinando actuaciones conjuntas con el Principado de Asturias y fomentando los mecanismos de cooperación necesarios.

Subvención 3: Subvenciones para la promoción y desarrollo de la protección de los consumidores y usuarios.

 

SUBVENCIONES EN RÉGIMEN DE CONCESIÓN DIRECTA (en Anexo II)

Y SUBVENCIONES DE ESCASA RELEVANCIA ECONÓMICA COMO INSTRUMENTO DE INTERVENCIÓN PÚBLICA (Anexo III)

VER TEXTO INTEGRO EN EL BOPA DE HOY

0 comentarios