Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Compartiendo Conocimiento. Innovando en Salud…

Compartiendo Conocimiento. Innovando en Salud…

Primer Encuentro InnoSalud

La Consejería de Sanidad, a través de la Dirección General de Innovación Sanitaria, celebra este jueves, 25 de abril, el Primer Encuentro InnoSalud en la sede de Prodintec, en Gijón.

WEB AsturSalud

InnoSalud nace con la vocación de servir de puente entre el mundo empresarial y la administración sanitaria en el campo de la innovación en tecnologías. Las inversiones realizadas en los servicios sanitarios de la región en los últimos años, la apertura de dos nuevos hospitales y la creación de la Fundación para la Investigación Biosanitaria del Principado, suponen una fuerte apuesta por la competitividad del sector por parte del Gobierno asturiano.

En este primer encuentro, la cita es con empresas del ámbito de las tecnologías de la información y la comunicación. Se revisará el estado del arte de las inversiones realizadas en salud, las necesidades que tiene el sector en Asturias y la oferta empresarial proyectos innovadores que permitan establecer acuerdos colaborativos público/privados, semilla de futuros desarrollos comerciales.

En la jornada también participará Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias (Idepa), que aportará su conocimiento en relación a alternativas de financiación de los proyectos.

Se trata, en definitiva, de aportar valor al sector tecnológico en Asturias, mediante el establecimiento de alianzas y vías de cooperación y colaboración.

VER PROGRAMA

0 comentarios