Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Comisión Obreras del Nalón organiza una semana cultural y reivindicativa…

Comisión Obreras del Nalón organiza una semana cultural y reivindicativa…

El Primero de Mayo, cargado de razones

24.04.2013, Langreo, A. A., en La Nueva España.

La Unión Comarcal del Nalón de Comisiones Obreras de Asturias, junto con la Secretaria de la Juventud, organiza la «Semana Cultural 1º de mayo» con actividades culturales y reivindicativas. Para el sindicato «pretendemos cargar de razones un Primero de Mayo en Langreo que llene las calles por el empleo, contra la corrupción y en defensa de un Estado Social que priorice la Sanidad y la Educación publicas».

- Miércoles 24. Cómics desde la trinchera. «Imposible mirar para otro lado. Historias de Colombia» con Alfonso Zapico; «El conflicto del Sahara en menos de 3.000 palabras» con Aby Athman; «¿Qué relación tienes conmigo?» con Sergio Moran. Bar Ochobre, El Entrego, 19 horas.

- Jueves 25. Acto sindical «En defensa de las pensiones y el estado social». Organiza Federación de PPJJ de CC OO Asturias. Interviene Ramón Gorriz, secretario confederación de acción sindical. Casa Cultural La Felguera a las 17,30 horas.

- Viernes 26. Concierto Homenaje a José Ramón (Stukas) y Severina. Militantes de Comisiones recientemente fallecidos y a los que se quiere agradecer una vida de compromiso con los mas débiles. Intervienen Jhonny Penicilina y Los Frixuelos Eléctricos, Sguin, Stroza, Stukas. En disco pub Cinema a las 21,30 horas.

- Sábado 27. Teatro. «Monolólogos de la Vagina». Compañía El Llaposu Teatro. Obra de Eve Ensler adaptada y dirigida por Marino Franco. Casa Cultura Laviana a las 20 horas.

- Lunes 29.- Asamblea General de afiliados, cuadros y delegados de la Unión Comarcal de CC OO del Nalón. En el Cine Felgueroso de Sama a las 17 horas.

- Martes 30.- Conferencia «Juventud y Trabajo tras la reforma laboral» de Adoración Guamán, Doctora en Derecho del Trabajo y Seguridad Social. Casa Cultura La Felguera 19:30 horas.

- Miércoles 1 de mayo. Manifestación. 12:00 horas, del Parque Viejo de La Felguera al parque Dorado de Sama. Posteriormente comida solidaria en La Felguera.

Además, esta semana cultural incluye charlas de educación y exposición de carteles.

0 comentarios