Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Con una proposición no de Ley…

Con una proposición no de Ley…

El PSOE demanda en el Congreso la puesta en marcha del centro de discapacitados

Foto: El Secretario de la U.C. de CC.OO. en el Nalón se dirige a los concentrados en Barros en demanda de la apertura del centro el pasado 11 de Abril.

27.04.2013, Langreo, E. P., en La Nueva España

El grupo parlamentario del PSOE reclama en una proposición no de ley presentada en el Congreso de los Diputados para su debate en la comisión de Sanidad y Servicios Sociales la puesta en marcha del centro de discapacitados de Barros. La formación demanda que se firme una prórroga del convenio firmado entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, el Principado y el Ayuntamiento de Langreo para concluir el equipamiento. El acuerdo marco de colaboración vigente concluye a finales de 2013 después de la prórroga firmada en 2011.

La proposición no de ley exige asimismo «completar la dotación de equipamiento de materiales y recursos humanos que permitan a este centro cumplir la función para la que fue creado». El PSOE considera necesario que el Gobierno central elabore un plan de gestión como centro de referencia estatal para enfermos de ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica). Las obras en el centro de discapacitados de Barros suman seis meses de parón sin que existan plazos para su reanudación.

VER NOTICIA ANTERIOR DIRECTAMENTE RELACIONADA

0 comentarios