Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Los 44 días de la extra de Navidad que no nos podía quitar Rajoy por la indebida retroactividad…

Los 44 días de la extra de Navidad que no nos podía quitar Rajoy por la indebida retroactividad…

En Palencia…

Una sentencia obliga a abonar parte de la paga extraordinaria de Navidad a una funcionaria

La cantidad corresponde a un periodo de mes y medio anterior a la entrada en vigor del decreto que suprimía la paga extraordinaria.

El recurso fue presentado por el CSIF.

El TC admitió a trámite un recurso de inconstitucionalidad presentado por el CSIF contra la supresión de la paga extra de Navidad en 2012.

20MINUTOS.ES.

El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Palencia ha emitido una sentencia con la que obliga a la Diputación a abonar la parte proporcional de la paga extraordinaria de Navidad del año pasado a una empleada pública.

 

Se trata de la cantidad que corresponde a un mes y medio, desde el 1 de junio hasta el 14 de julio de 2012, fecha en la que entró en vigor el Real Decreto Ley 20/2012, que regula la supresión de la paga extraordinaria a los funcionarios, según informa El norte de Castilla.

 

El recurso fue presentado por la Central Sindical Independiente de Funcionarios (CSIF), en nombre de la empleada, que está afiliada a la organización.

 

Esta semana, el Tribunal Constitucional admitió a trámite un recurso de inconstitucionalidad presentado por el CSIF contra la supresión de la paga extra de Navidad a los empleados públicos en 2012.

 

VER NOTICIA ANTERIOR DIRECTAMENTE RELACIONADA

EN LA SECCION DE “RETRIBUCIONES” DE NUESTRA WEB PODEIS ACCEDER AL MODELO DE RECLAMACION QUE PUSIMOS A DISPOSICION DE TOD@S L@S TRABAJADORES DEL SESPA…

0 comentarios