Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

La ejecución de la Sentencia que repone a César Morís al frente del área del corazón del HUCA en el BOPA de hoy…

La ejecución de la Sentencia que repone a César Morís al frente del área del corazón del HUCA en el BOPA de hoy…

SERVICIO DE SALUD DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS (SESPA)

Resolución de 5 de julio de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias, por la que se dispone la ejecución de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo procedimiento abreviado número 122/2012, interpuesto ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 1 de Oviedo, confirmada por sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del TSJA de 22 de abril de 2013 (apelación 104/2013).

 

En el procedimiento abreviado n.º 122/2012, interpuesto por D. César Moris de la Tassa, en materia de personal, fue dictada sentencia de fecha 17 de septiembre de 2012, por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo n.º 1 de Oviedo. Apelada esta última, ha sido confirmada, por Sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias de fecha 22 de abril de 2013 (Apelación 104/2013), por estimarla ajustada a Derecho y con imposición de las costas causadas al recurrente.

Considerando que la mencionada Sentencia ha adquirido firmeza, habiendo por ello de observarse, en orden a su ejecución, los trámites previstos en el art. 26 del Decreto 20/1997, de 20 de marzo, por el que se regula la organización y funcionamiento del Servicio Jurídico del Principado de Asturias. En consecuencia,

 

RESUELVO

Único.- Ejecutar en sus propios términos el fallo de la sentencia de referencia, cuyo tenor literal es el siguiente:

Estimar el recurso contencioso-administrativo interpuesto por César Moris de la Tassa contra la resolución de fecha 24 de abril de 2012 del Consejero de Salud y servicios sanitarios por la que se desestima el recurso de alzada formulado por César Moris de la Tassa contra designación como Jefe de Sección de Cardiología en el HUCA de 1-9-2011, declarando la disconformidad a derecho del acto admtvo. impugnado y su anulación reconociendo el derecho del actor a que, producido el cese como Director médico, se le reconozca el derecho a ocupar el puesto de trabajo de Coordinador del área de gestión clínica de corazón en el HUCA (actualmente denominado Director del Área) y ello con efectos económicos y admtvos. de 1-9-2011. Sin imposición de costas.”

Oviedo, a 5 de julio de 2013.- La Directora Gerente.- Por suplencia, el Director de Servicios Sanitarios (acuerdo de la Consejería de Sanidad de 8/05/2013, BOPA de 16/05/2013).

 

VER LA PUBLICACION EN EL BOPA DE HOY

 

LO QUE DIO ORIGEN A ESTE PLEITO ALLA POR SEPTIEMBRE DE 2011

VER NOTICIA ANTERIOR DIRECTAMENTE RELACIONADA

0 comentarios