Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

El próximo viernes 30 de agosto a las 20 horas, en el Hotel de la Reconquista de Oviedo…

El próximo viernes 30 de agosto a las 20 horas, en el Hotel de la Reconquista de Oviedo…

SUBASTA PARA RECAUDAR FONDOS PARA EL IUOPA

Famosos asturianos donan objetos para ayudar al Instituto Oncológico

Foto: El Sueño de Morfeo aportó para la subasta dos CD’s firmados

25.08.13 - E. C. | GIJÓN, en El Comercio.

Objetos de El Sueño de Morfeo, Dani Martín, los futbolistas Quini y Diego Cervero o Patricia Conde, entre otros, saldrán a subasta el próximo viernes 30 de agosto, en una iniciativa destinada a recaudar fondos para el Instituto Universitario de Oncología del Principado de Asturias (IUOPA), organizada dentro de las actividades de la iniciativa ’Humor por prescripción facultativa’, cuyo objetivo es lograr recursos para mantener la investigación sobre el cáncer. Junto a estos artistas, también han querido colaborar Paula Echevarría, Paco León, Mojinos Escozíos y hasta el Sporting de Gijón y Real Oviedo.

La subasta dará comienzo a las 20 horas, en el Hotel de la Reconquista, con 2 CD’s firmados de El Sueño de Morfeo, 2 camisetas rubricadas por Dani Martín, y figuras del programa El Informal hechas a mano y donadas por Patricia Conde, así como dos prendas de Paula Echevarría o un cartel de la película ’Carmina o revienta’ enmarcado y firmado por Paco León.

La organizadora de la subasta, Désirée Monteserín, destacó el altruismo de esta gala en la que se unen personalidades del deporte, la música y la televisión para apoyar la labor de investigación del IUOPA.

0 comentarios