Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Hoy se desarrollará el primero, de los cuatro que se imparten este mes, a partir de las cinco y media de la tarde en el salón de actos del CIDAN…

Hoy se desarrollará el primero, de los cuatro que se imparten este mes, a partir de las cinco y media de la tarde en el salón de actos del CIDAN…

La Fundación Alzheimer organiza hoy una sesión de terapia de grupo en Laviana

Foto: Centro de Innovación y Desarrollo del Alto Nalón (CIDAN).

10.09.2013, Pola de Laviana, E. P., en La Nueva España.

La Fundación Alzheimer Asturias organiza este mes cuatro cursos de terapia de grupo en Pola de Laviana dirigidos preferentemente a los cuidadores de personas que sufren esta enfermedad. Hoy se desarrollará el primero a partir de las cinco y media de la tarde en el salón de actos del Centro de Innovación y Desarrollo del Alto Nalón (Cidan).

Las siguientes están programadas a la misma hora y en el mismo lugar para los días 16, 23 y 30 de septiembre. Estas reuniones estarán coordinadas por miembros de la Asociación Alzheimer Asturias y de la Fundación Alzheimer Asturias. Asistirá un equipo disciplinar que se ocupará de responder a las dudas de familiares de personas que sufren la enfermedad.

Estos encuentros ya se han desarrollado en meses anteriores en Gijón, Oviedo y Avilés. Posteriormente se celebrarán en Pola de Siero, durante octubre, y finalizarán en Mieres. En esta última localidad tendrán lugar en noviembre en la casa de cultura.

0 comentarios