Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Cinco años es un plazo excesivo…

Cinco años es un plazo excesivo…

Los concejales de IU, dispuestos a movilizarse para pedir el consultorio de Colloto

 

Foto.- Roberto Sánchez Ramos, portavoz del Grupo Municipal de IU de Oviedo.

 

OVIEDO, EUROPA PRESS

 

El portavoz del Grupo Municipal de IU de Oviedo, Roberto Sánchez Ramos ha dicho este viernes que están dispuestos a movilizarse para pedir la puesta en marcha de un consultorio sanitario en Colloto.

Según ha manifestado a través de una nota de prensa, la respuesta que este jueves ha dado el consejero de Sanidad, Faustino Blanco, sobre este asunto ha sido "inaceptable". Desde IU han manifestado que no vana a esperar cinco años para tener un consultorio digno en Colloto.

"Si el Gobierno socialista quiere olvidar Colloto no lo vamos a permitir", se ha quejado Sánchez Ramos, acusando a Principado y a los gestores del Ayuntamiento de dilatar este asunto desde hace mucho tiempo. "La gente está harta y ya es suficiente", ha explicado.

"Esperamos que todos en el Ayuntamiento reaccionemos en defensa de los intereses de los vecinos ya que esta es una reivindicación absolutamente esencial, estamos hablando de la atención sanitario de toda aquella zona urbana y rural", ha concluido el concejal de IU.

Rechazo a la dilatación del consultorio de Colloto

05.10.13 - M. L., en El Comercio.

Izquierda Unida ha presentado una proposición urgente al Pleno del Ayuntamiento, en la que insta a rechazar la «intención» de la Consejería de Sanidad de «dilatar cinco años más» la construcción de un nuevo consultorio en Colloto, al considerar «inadmisible» prolongar la espera. IU considera «inaceptables» las declaraciones este jueves de Faustino Blanco en la Junta General del Principado.

VER NOTICIA ANTERIOR DIRECTAMENTE RELACIONADA

0 comentarios