Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

¿Negociando? "por y para” los trabajadores, pero “sin” los trabajadores…

¿Negociando? "por y para” los trabajadores, pero “sin” los trabajadores…

Propuesta Decreto regulador de los sistemas de provisión de puestos singularizados y mandos intermedios en el ámbito del Servicio de Salud del Principado de Asturias…

Foto.- Algunos de “nuestros representantes” a la salida de aquel encierro en el SESPA del que, desde entonces, no hacen más que quejarse de falta de apoyo de los trabajadores… ¿no les dará para preguntarse el por qué?

 

A nuestras manos, y de manera absolutamente fortuita, ha llegado un borrador del documento que, se supone, finiquitará la “discreccionalidad”, como dice el Sr. Consejero, - a mi me gusta más su acepción cruda y directa, EL DEDO O EL AMIGUISMO -, en el nombramiento de los mandos intermedios y puestos “singularizados” del SESPA. Desconozco si es el primero o el último de los borradores y también desconozco, como todos y todas (excepción sea dicha de algunos “iluminati”), en que punto están las negociaciones sobre el mismo en Mesa Sectorial y/o en Mesa General, entre “nuestros representantes” y la Administración…

 

Nuestro objetivo, fieles a nuestra máxima de que “La información es la base de tu opción... y nosotros nunca te la ocultamos”, es hacerlo público nada más que podemos…, por eso aquí está:

 

ENLACE PARA ACCEDER A DICHO TEXTO EN NUESTRA WEB

VER NOTICIA ANTERIOR DIRECTAMENTE RELACIONADA

VER TAMBIEN REFERENCIA EN LA PRENSA DE HOY…

0 comentarios