Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Integraciones como estatutarios y bolsa de trabajo de forenses…

Integraciones como estatutarios y bolsa de trabajo de forenses…

En el BOPA de hoy:

Consejería de Sanidad

SERVICIO DE SALUD DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS (SESPA)

Resolución de 30 de enero de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias, por la que se hace pública la relación provisional de personal admitido y excluido en el procedimiento de integración del personal funcionario sanitario de carrera que presta servicios en instituciones sanitarias públicas, en la condición de personal estatutario fijo del Servicio de Salud del Principado de Asturias

PDF de la disposición  

VER NOTICIA ANTERIOR DIRECTAMENTE RELACIONADA

 

Y también…

Consejería de Presidencia

Resolución de 30 de enero de 2014, de la Consejería de Presidencia, por la que se hace pública la puntuación provisional de los aspirantes a integrar las bolsas de trabajo de los cuerpos de Médico/a Forense, Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia en Asturias. 

PDF de la disposición

 

LA NOTICIA DE LA INTEGRACION COMO ESTATUTARIOS EN REDACCION MEDICA:

Publicada la relación de admitidos

Médicos de Familia y Especialistas de Área se integran como estatutarios fijos

Los seleccionados disponen de 10 días hábiles para presentar alegaciones

Redacción. Oviedo

 

El Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA) ha hecho pública la relación provisional de admitidos en el procedimiento de integración del personal funcionario de carrera en la condición de personal estatutario fijo en el Servicio de Salud del Principado (Sespa).

 

Un total de nueve médicos de Familia y un Facultativo Especialista de Área que hasta ahora ejercían como personal funcionario de carrera en las instituciones sanitarias públicas se incorporarán en los próximos días como personal estatutario fijo. Disponen, según establece el BOPA, de un plazo de 10 días hábiles para formular alegaciones. El Sespa también ha dado luz verde a la incorporación de siete diplomados en Enfermería.

0 comentarios