Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Mañana de 9 a 19 h., en colaboración con la ONT-Coordinación de Trasplantes del Principado de Asturias…

Mañana de 9 a 19 h., en colaboración con la ONT-Coordinación de Trasplantes del Principado de Asturias…

El Hospital San Agustín acoge el jueves las I Jornadas de Donación de Órganos y Tejidos para Médicos y Enfermería de Urgencias y Emergencias

 

El Hospital San Agustín acogerá el próximo jueves, día 27 de marzo, las I Jornadas de Donación de Órganos y Tejidos para Médicos y Enfermería de Urgencias y Emergencias. La Sociedad Asturiana de Medicina de Urgencias y Emergencias organiza esta actividad, que se desarrollará en el salón de actos del centro sanitario de 9 a 19 horas, en colaboración con la ONT-Coordinación de Trasplantes del Principado de Asturias.

La jornada pretende sensibilizar a facultativos y personal de enfermería que desarrollan su actividad en el ámbito de la urgencia y la emergencia sobre la necesidad de fomentar la donación de órganos y tejidos, facilitándoles herramientas de comunicación y mejorando su formación en técnicas de mantenimiento del paciente. El curso se centrará en la divulgación de conocimientos y habilidades entre los profesionales, con el propósito de que logren aumentar las donaciones de órganos y tejidos y se puedan salvar más vidas, objetivo principal de la medicina de urgencias y emergencias.

VER NOTICIA ANTERIOR RELACIONADA EN EL BLOG DE NUESTROS COMPAÑEROS DEL H. SAN AGUSTIN…

0 comentarios