Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Camino de una mínima transparencia…

Camino de una mínima transparencia…

Publicado ayer en el BOPA

CONSEJERÍA DE HACIENDA Y SECTOR PÚBLICO

Decreto 40/2014, de 30 de abril, por el que se crea y regula el Registro de órganos de representación del personal de la Administración del Principado de Asturias y el sector público autonómico.

 

“Serán objeto de inscripción en el Registro, los actos que afecten a las materias siguientes:

 

a) Creación, modificación y supresión de órganos de representación del personal funcionario, estatutario o laboral (Juntas de Personal, Delegados de Personal, Comités de Empresa y Comités de seguridad y salud), así como el número e identidad de los miembros de los citados órganos y las variaciones que se produzcan respecto de los mismos.

 

b) Creación, modificación o supresión de secciones sindicales, así como el número e identidad de los correspondientes delegados.

 

c) Cesiones de créditos horarios legal o convencionalmente establecidos que den lugar a la dispensa total o parcial de asistencia al trabajo y las dispensas institucionales que deriven, en su caso, de lo dispuesto en normas, pactos o convenios y cualquier otra modificación en la obligación o en el régimen de asistencia al trabajo, que pueda traer causa de lo establecido en disposiciones legales y convencionales que resulten de aplicación.”

 

VER EL TEXTO INTEGRO DEL DECRETO

0 comentarios