Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Comunicado en la WEB AsturSalud…

Comunicado en la WEB AsturSalud…

El HUCA habilita el teléfono 985108147 para atender consultas e incidencias relacionadas con el traslado

El Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) ha habilitado el número de teléfono 985108147 en horario de 08.00 horas a 15.00 horas y el correo pacienteshuca@sespa.princast.es atender las consultas e incidencias que puedan surgir durante este proceso de traslado.

 

El HUCA recuerda que, aunque la actividad asistencial en el Hospital se verá reducida durante el  periodo que dure el traslado, las citas ya programadas se mantienen en la hora y la fecha inicialmente previstas.

 

Además, las notificaciones entregadas por el Servicio de Admisión a los pacientes contienen datos esenciales de localización para facilitar un adecuado acceso de todos los usuarios a los servicios demandados. Por eso, ante cualquier duda se recomienda a los ciudadanos que se pongan en contacto con el Servicio de Admisión a través de los números de teléfono incluidos en estas notificaciones.  

 

En cualquier caso, si por cualquier circunstancia no se pudiera resolver el problema a través de procedimiento habitual, los usuarios podrán realizar las consultas que estimen por vía telefónica en el 985108147 o a través de la dirección de correo electrónico  pacienteshuca@sespa.princast.es.

 

El Hospital recuerda asimismo que, una vez iniciado el proceso definitivo de traslado, los pacientes que sean atendidos por el servicio de urgencias del HUCA y que precisen hospitalización en las unidades de cirugía vascular, traumatología, urología, psiquiatría y hematología serán derivados a otros hospitales de la red asturiana.

 

VER NOTICIA ANTERIOR RELACIONADA

0 comentarios