Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

“El problema no es que cierren una cama; es lo que viene con privatizaciones”

“El problema no es que cierren una cama; es lo que viene con privatizaciones”

Trece enfermos del hospital de Bellvitge se niegan a cambiar de habitaciones para que el hospital clausure espacios durante el verano, temerosos de que suponga el cierre definitivo de estas camas. "En cuatro años hemos pasado de 900 a 600 camas", denuncia CCOO.

Hospital de Bellvitge. WIKIPEDIA

ALEJANDRO LÓPEZ DE MIGUEL Madrid 23/07/2014 07:27 Actualizado: 23/07/2014 07:27

Aunque la dirección del hospital insiste en la "normalidad de la situación", el hospital público Bellvitge de L’Hospitalet (Barcelona) lleva días convertido en el escenario de nuevas reivindicaciones en defensa de la sanidad pública.

Después de casi un mes de movilizaciones de usuarios y trabajadores contra los recortes o el cierre de algunas plantas, 13 pacientes se han atrincherado en sus habitaciones para evitar que el hospital bloquee camas y plantas enteras asegurando que sólo será durante el verano, algo que enfermos y sindicatos no ven tan claro.

Después de casi un mes de movilizaciones de usuarios y trabajadores contra los recortes o el cierre de algunas plantas, 13 pacientes se han atrincherado en sus habitaciones para evitar que el hospital bloquee camas y plantas enteras asegurando que sólo será durante el verano, algo que enfermos y sindicatos no ven tan claro.. (leer más)

0 comentarios