Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

¿Cuáles eran los objetivos de la reforma laboral que se están cumpliendo?

¿Cuáles eran los objetivos de la reforma laboral que se están cumpliendo?

Por Enrique Negueruela | Dado que el Gobierno considera un éxito la reforma laboral y así lo preconiza una y otra vez, es importante analizar los objetivos explicitados para ver qué ha ocurrido desde el 10 de febrero de 2012. También es posible que los objetivos explicitados no fueran los objetivos reales, que hubiese unos objetivos subyacentes que realmente fuese lo que se perseguía.

nuevatribuna.es | Enrique Negueruela | 17 Agosto 2014 - 20:38 h.

 Se notan de forma nítida que los objetivos que tenía la reforma laboral no tienen nada que ver con los preconizados en su momento desde el Gobierno

Dos años después del inicio de la reforma laboral que ha realizado este gobierno, se notan de forma nítida los objetivos que tenía y se comprueba que no tienen nada que ver con los preconizados en su momento. Con fecha 10 de febrero de 2012 el Gobierno hace público un documento sobre la reforma laboral en el que formula sus objetivos.

Dado que el gobierno considera un éxito la reforma laboral y así lo preconiza una y otra vez, es importante analizar los objetivos explicitados para ver qué ha ocurrido. También es posible que los objetivos explicitados no fueran los objetivos reales, que hubiese unos objetivos subyacentes que realmente fuese lo que se perseguía... (leer más)

0 comentarios