Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

¿Qué autobús me lleva al HUCA?

¿Qué autobús me lleva al HUCA?

La falta de marquesinas y postes informativos en el recinto sanitario dispara las quejas de los usuarios que acuden a los voluntarios de TUA

Los viajeros tienen muchas dudas sobre las líneas que circulan en La Cadellada

Usuarios del transporte urbano hacen cola, bajo el sol, en el recinto del hospital universitario. / MARIO ROJAS

CAROLINA GARCÍA |  OVIEDO. 27 agosto 201400:24

Aunque el plan de Movilidad gira en torno a 13 nuevas líneas de transporte urbano, lo que más preocupa a los viajeros es qué autobús tienen que coger para llegar al HUCA (Hospital Universitario Central de Asturias) y qué servicios circulan por La Cadellada. Los desencuentros entre la Administración regional y la municipal se traduce en la falta de marquesinas en el recinto sanitario donde informarse de los servicios y las frecuencias.

Para minimizar la falta de dicha información, Miguel González estará hoy en el HUCA desde las diez de la mañana hasta las siete de la tarde para resolver las dudas: «No tienen dónde consultar y muchos viajeros solo se fijan en la letra y no en el destino, por eso acaban cogiendo el bus en sentido contrario». Es uno de los conductores de la empresa TUA que se ofreció voluntario para resolver dudas. «La mayoría nos pide un plano y nos pregunta qué líneas van al hospital y con qué frecuencia. Sin duda el recinto de La Cadellada es el que mueve más viajeros y comprendo que exijan una solución», explica... (leer más)

El PSOE cree que «lo único sobresaliente» del cambio de líneas es el «caos generado»

VER NOTICIA ANTERIOR RELACIONADA

0 comentarios