Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

El Ayuntamiento y Fomento negociarán una solución para instalar marquesinas en el HUCA

El Ayuntamiento y Fomento negociarán una solución para instalar marquesinas en el HUCA

Los viajeros se quejan de la falta de información en La Cadellada y urgen medidas mientras ambas administraciones esperan reunirse mañana

Los viajeros esperan bajo el sol y de pie en la parada de autobús en el recinto de La Cadellada. / MARIO ROJAS

El Comercio. C. GARCÍA |  OVIEDO. 28 agosto 201400:07

Desde que comenzó el plan de Movilidad el pasado sábado en el municipio (son 13 líneas que cubren 160 kilómetros del concejo), los usuarios exigen a la Administración regional y municipal que dejen a un lado sus diferencias y busquen una solución para las paradas en el HUCA (Hospital Universitario Central de Asturias). La falta de marquesinas y postes con información han convertido el recinto sanitario en una isla para el transporte urbano.

Las quejas de los usuarios parece que han calado en los responsables que ya han intercambiado llamadas para concretar una cita y buscar una solución. El lunes, el concejal de Transportes, Gerardo Antuña, aseguraba que «la competencia no es municipal», una matización que respaldó ayer el regidor, Agustín Iglesias Caunedo, durante su visita a las obras del colegio público de Ventanielles. A falta de un fecha concreta, el encuentro podría celebrarse mañana. En la reunión, además de buscar una solución a la falta de información en La Cadellada, intentarán resolver la instalación de señales para indicar cómo llegar al hospital desde dentro y fuera de la ciudad... (leer más)

VER NOTICIA ANTERIOR RELACIONADA

0 comentarios