Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Es de suponer que todo dependerá de las necesidades…

Es de suponer que todo dependerá de las necesidades…

Area III

Los trabajadores del Hospital esperan que se reabran tres plantas en otoño

03.09.2014, M. M., en La Nueva España.

 

Los trabajadores del Hospital San Agustín confían en que la gerencia que encabeza Begoña Martínez Argüelles reabra con la llegada del otoño tres plantas de hospitalización que permanecen cerradas a día de hoy. Estas son las sexta sur, la quinta norte y el espacio destinado a los pacientes de corta estancia quirúrgica. "La actividad quirúrgica ya ha vuelto a la normalidad y están todos los quirófanos abiertos", manifestaron los empleados del centro.

 

Destacaron, además, que el mes de agosto fue especialmente agitado para los trabajadores del servicio de Urgencias. "La carga de trabajo fue importante y hubo días en que habría sido una buena idea abrir alguna planta de hospitalización más para hacer frente a la demanda", subrayaron.

 

Uno de los días especialmente peliagudos en Urgencias fue el 10 de agosto, día del Xiringüelu en Pravia. Entonces los profesionales debieron atender a numerosos romeros trasladados desde el "prao" de Salcedo. A los profesionales sanitarios también les salpicó el parón de un tren a la altura de Santiago del Monte que llevaba a numerosas personas de vuelta a casa. En este caso, la dotación sanitaria que acudió de urgencia al lugar de los hechos valoró la actitud de los romeros.

 

VER NOTICIA ANTERIOR RELACIONADA

0 comentarios