Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Esto es lo que cuenta SICEPA en su WEB… los demás: ninguno cuenta nada… ¿será que siguen de vacaciones (cuasipermanentes)?

Esto es lo que cuenta SICEPA en su WEB… los demás: ninguno cuenta nada… ¿será que siguen de vacaciones (cuasipermanentes)?

REUNION COMISION DE BOLSAS

 

En la reunión de la comisión de bolsas celebrada en la mañana de hoy, viernes 12 de septiembre se trataron los siguientes temas.

 

1º) Conversión de plazas eventuales en Interinas:                

 

No se nos facilitaron datos del número de plazas a reconvertir, ni de las categorías afectadas, ni del reparto por áreas. La administración se comprometió a enviar esta información el próximo lunes.

 

Por otra parte se manifestó, por parte de todos los sindicatos presentes, el cumplimiento del pacto de contrataciones en vigor a la hora de ofertar las vacantes, es decir que se oferten como mejora de empleo. La Administración manifestó algunas reticencias y quedo en valorarlo. 

 

Se convoco una nueva reunión para, la próxima semana.

 

2º)  Comisiones de Servicio:

 

Manifestamos la necesidad de convocar de manera inmediata el Concurso de Traslados, y nuestra disposición a  regular las comisiones de servicio, solo en situaciones excepcionales. Solicitamos la  revisión de las comisiones de servicio concedidas actualmente. No podemos seguir permitiendo, que las comisiones de servicio, se utilicen con el oscurantismo que se hace actualmente.

 

VER NOTICIA ANTERIOR DIRECTAMENTE RELACIONADA

0 comentarios