Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

«La colaboración entre Arriondas y Cabueñes mejora el seguimiento de los pacientes»

«La colaboración entre Arriondas y Cabueñes mejora el seguimiento de los pacientes»

José María Nieto, gerente del área VI, descarta que exista una fusión entre ambos hospitales, sino un «trabajo en red»

El hospital de Arriondas tiene sobre la mesa varios proyectos pendientes de presupuesto para la mejora del centro en las áreas quirúrgica y de urgencias. :: nel acebal

El Comercio. SHEILA VACA |  ARRIONDAS. 15 septiembre 201401:34

«La red de colaboración entre el hospital Grande Covián de Arriondas y el de Cabueñes mejora la coordinación en el seguimiento de los pacientes». Así lo considera José María Nieto Castañón, gerente del área sanitaria VI del hospital parragués. Las instalaciones en el centro ya están preparadas para facilitar las sesiones químicas telemáticas entre los profesionales de oncología médica de Gijón, los profesionales de radioterapia de Jove y los médicos del hospital de Arriondas, tanto internistas, como neumólogos, traumatólogos y cirujanos. «Van a poder compartir esas sesiones clínicas para reforzar el seguimiento de los pacientes con patologías oncológicas en el área sanitaria VI», detallaba Nieto, quien destacó que, ya con todo lo necesario listo, puede que las colaboraciones arranquen «este mismo mes o, como mucho, el que viene».

El objetivo de la Consejería de Sanidad pasa por mantener al día los conocimientos sanitarios en todos los hospitales de la región, así como descentralizar los servicios y ofrecer una mayor calidad en los mismos para el disfrute de todos los usuarios, independientemente de cuál sea su territorio... (leer más)

0 comentarios