Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Algo que se hace sistemáticamente cada tres meses…

Algo que se hace sistemáticamente cada tres meses…

 

La devolución del copago farmacéutico entre abril y junio asciende a 947.311 euros

 

Se pagará a aquellos usuarios cuya aportación haya superado el límite marcado

 

 

Redacción Médica, Oviedo.

 

El Servicio de Salud del Principado de Asturias (Sespa), a través de la Dirección General de Gestión Económica, ha autorizado la devolución de las aportaciones superiores al límite establecido realizadas por los pacientes por la adquisición de productos farmacéuticos, el llamado copago farmacéutico, correspondiente al segundo trimestre del año, es decir, entre el 1 de abril y el 30 de junio.

 

El Sespa abonará por este concepto, según recoge la resolución publicada en el Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA), 947.311 euros. La Dirección General de Gestión Económica ha procedido a realizar los actos necesarios para la petición de documentos, conocimiento y comprobación de los datos, y particularmente la información obtenida a través de la factura que el Colegio de Farmacéuticos de Asturias emite para su pago.

 

Consejería de Sanidad

SERVICIO DE SALUD DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS (SESPA)

Resolución de 12 de septiembre de 2014, de la Consejería de Sanidad, por la que se autoriza, dispone y reconoce la obligación en concepto de devolución de las aportaciones superiores a los límites máximos establecidos realizadas en el segundo trimestre de 2014. 

PDF de la disposición

0 comentarios