Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

En sede parlamentaria este tema quedó claro por unanimidad de la JGPA hace algo más de 10 días…aunque es libre seguir dudando

En sede parlamentaria este tema quedó claro por unanimidad de la JGPA hace algo más de 10 días…aunque es libre seguir dudando

Los defensores de los servicios públicos apoyan el "Modelo Avilés" de Salud Mental

Foto.- (de archivo) de Profesionales, enfermos y familiares del ETAC de Avilés.

22.10.2014, M. M., en La Nueva España.

 

Los integrantes de la Plataforma en defensa de los servicios públicos mostraron ayer su apoyo al "Modelo Avilés", como se conoce en todo el país a un programa de atención a enfermos mentales graves que nació en la ciudad hace más de una década. Los responsables de la entidad respaldaron al equipo que lidera el psiquiatra Juan José Martínez Jambrina una vez que el especialista les explicó los planes contrarios al "Modelo Avilés" que parece tener en mente la consejería de Salud.

 

"Desde la Plataforma no solo apoyamos dicho sistema de atención sino que demandamos que lo doten de más medios porque los resultados saltan a la vista", manifestó un integrante del colectivo. En el encuentro participaron también miembros de la asociación de familiares y enfermos físicos de Avilés y comarca (Afesa) que defendieron el trabajo del equipo de Jambrina.

 

La Plataforma, en otro orden de cosas, tiene previsto celebrar esta tarde (19.30 horas) una conferencia en el palacio de Valdecarzana. El ponente será Dacio Alonso, presidente de la Unión de Consumidores de Asturias (UCE), quien disertará sobre el recibo de la luz y la cláusula suelo. La entrada a la conferencia es libre y gratuita hasta completar aforo.

 

VER NOTICIA ANTERIOR DIRECTAMENTE RELACIONADA

0 comentarios