Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Continúan los cambios en el equipo del área sanitaria IV…

Continúan los cambios en el equipo del área sanitaria IV…

Manuel Matallanas desmantela el equipo de Jaime Rabanal en el Hospital Central

 

L. F. | GIJÓN, en El Comercio.

 

La nueva cúpula del Hospital Central, con Manuel Matallanas al frente de la Gerencia del Área Sanitaria IV, ha desmantelado el equipo que lideró Jaime Rabanal para llevar a cabo el traslado del antiguo HUCA a las instalaciones de La Cadellada con la destitución de las subdirectoras Isabel González y Beatriz Camporro. Los ceses comunicados esta semana se producen casi un mes después de que el propio Rabanal y el director de Atención Sanitaria, Antonio Álvarez, decidieran abandonar sus cargos por discrepancias con los responsables de la Consejería de Sanidad.

 

Isabel González, subdirectora de Atención Sanitaria y Salud pública, y Beatriz Camporro, subdirectora de Calidad, llevaban dos años en los cargos contribuyendo de manera activa en la aplicación del plan para la puesta en marcha del nuevo HUCA.

 

La doctora González Fouces estaba encargada, entre otros cometidos, de la gestión del área quirúrgica del área sanitaria de Oviedo, una de las actividades más sensibles del complejo de La Cadellada, y que incluía también el Hospital Monte Naranco. Con anterioridad a estas destituciones, Matallanas había procedido al cese de María Jesús García de la Fuente, directora de Gestión del área sanitaria IV e igualmente persona de confianza de Rabanal.

 

VER NOTICIA ANTERIOR DIRECTAMENTE RELACIONADA

0 comentarios