Facebook Twitter Google +1     Admin

La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Códigos QR / Qr Codes
CON TU COLABORACION Y APOYO PODEMOS LOGRAR QUE ESTE BLOG DE NOTICIAS Y SU WEB SEAN DE LO MEJOR... ¡PARTICIPA CON TUS IDEAS Y OPINION!

Temas

Enlaces

 

Caso cerrado…

20141103092159-juzgado-penal-langreo.jpg

Acepta un año de prisión por atacar a dos celadores del hospital Valle del Nalón

M. Varela, en El Comercio

 

El acusado de atacar a dos celadores del hospital Valle del Nalón aceptó la pasada semana dos años de prisión, por atentado. También una indemnización de mil euros a uno de los celadores al que le propinó un puñetazo en la cara. A la mujer, a la que golpeó contra una puerta, deberá indemnizarla con seiscientos euros. El suceso ocurrió el 8 de diciembre de 2013, cuando el ahora condenado acudió al centro hospitalario con una enferma. Una vez allí, pidió a dos celadores (un hombre y una mujer, que se encontraban uniformados e identificados) que atendieran a la paciente, requiriendo una camilla. Al indicarle los celadores que estuviera tranquilo y moviera el coche para sacar a la enferma en una silla de ruedas, el acusado se colocó detrás de la silla, obstaculizando la labor de la celadora, quien le insistió en que se tranquilizase y se apartara.

 

Luego empujó a la celadora, que se golpeó en la cabeza y en un brazo contra una puerta de cristal. En ese momento intervino el otro celador, interponiéndose entre ambos y recriminando al acusado su actitud, recibiendo un puñetazo en la cara. La Fiscalía tipificó los hecho como un delito de atentado con dos faltas de lesiones.

 

VER NOTICIA ANTERIOR DIRECTAMENTE RELACIONADA

03/11/2014 09:21. Administrador ;?>

Comentarios » Ir a formulario



Plantilla basada en http://blogtemplates.noipo.org/

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris