Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Algo es algo en esto de la información a los "representados"...

Algo es algo en esto de la información a los "representados"...

El Capítulo III -De los gastos del personal- de los Presupuestos Generales 2015 fue el tema monográfico debatido ayer en la reunión de Mesa General de Negociación: retribuciones del personal, tasa de reposición, Oferta de Empleo Público, etc.

Como también fue monográfica la respuesta de la Administración durante toda la reunión: “este asunto no es objeto de la Ley de Presupuestos”, que repitieron una y otra vez -hasta la saciedad- a las muchas reclamaciones y alegaciones que se presentaron desde la “parte social”. No importaba de qué habláramos porque, al final, para la Administración nada era objeto de esta Ley de Presupuestos.

Si tenéis tiempo e interés, leeros el documento que os adjuntamos a nuestro INFORMA, y vosotros mismos juzgaréis si las cuestiones que presentamos deberían o no contemplarse en esta Ley de Presupuestos Generales 2015.

A continuación, os adjuntamos el INFORMA 24/2014 de USIPA/SAIF  con el resumen de lo tratado en esta reunión, en el que prestamos especial atención sobre las intervenciones de SICEPA/USIPA-SAIF

INFORMA 24-2014 (13-11-2014) Reunión Mesa General Negociación. Presupuestos 2015.pdf

Proyecto de Ley Presupuestos Generales 2015 (Gastos Personal).pdf

0 comentarios