Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Desde cuando la Gerencia del SESPA tiene capacidad legislativa antes incluso de la modificación legal que tiene que salir en el BOPA???

Desde cuando la Gerencia del SESPA tiene capacidad legislativa antes incluso de la modificación legal que tiene que salir en el BOPA???

Cuando es algo positivo para los trabajadores/as nunca se dan tanta prisa... de todas maneras esa Istrucción es ABSOLUTAMENTE NULA DE PLENO DERECHO, ¡¡quede claro!!

El Sespa se adelanta y cancela por su cuenta los ’griposos’ al personal

El Servicio de Salud exige a la plantilla un certificado médico para justificar las ausencias de enfermedad o accidente.

El Principado trabaja en un decreto para el resto de funcionarios

Asturias24.es, Martes02 de diciembre de 2014, por Susana D. Machargo

El Servicio de Salud del Principado (Sespa) se ha adelantado al Gobierno asturiano y ha cancelado los griposos a su personal antes que al resto de los funcionarios públicos. El gerente del Sespa, Tácito Suárez, ha firmado unas instrucciones con fecha 28 de noviembre en las que modifica las condiciones para que los profesionales justifiquen las ausencias motivadas por enfermedad o accidente, hasta un máximo de cuatro al año, sin coger una baja. Si hasta ahora servía una declaración jurada, desde el 28 de noviembre es necesario un justificante médico, ya sea de Atención Primaria o de Urgencias, que tendrá que entregar en el plazo de cinco días. La Dirección General de Función Pública, trabaja en una regulación similar para los 35.000 funcionarios del Principado, incluidos los trabajadores del Sespa. Así lo anunció en una mesa de negociación convocada a principios de octubre...(leer más)

VER NOTICIA ANTERIOR RELACIONADA

0 comentarios