Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Nada que añadir ya que la inmensa mayoría de empleados públicos “lo pensamos” recordando a su hija en el escaño…

Nada que añadir ya que la inmensa mayoría de empleados públicos “lo pensamos” recordando a su hija en el escaño…

Carlos Fabra entra en la cárcel de Aranjuez

El expresidente de la Diputación y del PP de Castellón ya dijo que no quería cumplir condena en ningún centro de la provincia

 

eldiario.es, Comunidad Valenciana

 

La de Aranjuez (Madrid) ha sido la cárcel que ha elegido el expresidente de la Diputación y del PP de Castellón, Carlos Fabra. Lo ha hecho este lunes, último día que tenía de plazo para entrar en presidio después de que le fuera  comunicado su ingreso por el juez una vez  rechazado el indulto que había pedido al Gobierno central.

Carlos Fabra ya había anunciado que no quería ingresar en ninguna prisión de Castellón, pero no se sabía todavía qué centro penitenciario había escogido para cumplir la condena a cuatro años de cárcel por fraude fiscal.

El que fue en su momento el hombre más poderoso de Castellón fue condenado dentro del llamado 'caso Naranjax', y además de los cuatro años de cárcel el tribunal le impuso una multa de 693.000 euros y le obliga a abonar esa misma cantidad en función del dinero defraudado a Hacienda.

No obstante, el ingreso de Carlos Fabra en prisión se produce después de casi once años  de instrucción, por la que pasaron hasta nueve jueces por el juzgado de la localidad de Nules, encargado de la investigación. Finalmente Fabra fue condenado el 25 de noviembre de 2013 y ha entrado en prisión más de un año después de la sentencia.

 

VER NOTICIA ANTERIOR DIRECTAMENTE RELACIONADA

0 comentarios