Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

La Fundación de Villa dice atender a 6.000 usuarios para justificar las ayudas que cobra

Arriba, oficina donde el Infide dice tener un trabajador a media jornada para permitir el acceso al archivo sindical y minero. Abajo, una memoria de la entidad asegurando que 6.000 usuarios se beneficiaron de esa atención.

Su oficina carece de horario y aplica «un ERE» al único trabajador. El 53% del gasto se anota en una partida que impide el control externo

Una memoria de la entidad asegurando que 6.000 usuarios se beneficiaron de esa atención.

El Comercio. RAMÓN MUÑIZ / LETICIA ÁLVAREZ |  OVIEDO. 8 diciembre 201400:44

José Ángel Fernández Villa fue expulsado del PSOE y del SOMA al saberse en octubre que había aflorado 1,2 millones en la amnistía fiscal. Pese al escándalo, el histórico sindicalista se mantiene como presidente de la Fundación Infide, entidad vinculada al sindicato minero. Según confirmó la dirección del SOMA a este periódico, en las próximas semanas revisará en profundidad la situación y funcionamiento del organismo, no descartando incluso dejarla en ’hibernación’ algún tiempo. La decisión podría afectar a las ayudas que, tal y como reveló ayer EL COMERCIO, el Principado acaba de conceder a la entidad que mantiene a Villa en su presidencia... (leer más)

0 comentarios