Blogia
La información es la base de tu opción ... y nosotros nunca te la ocultamos.

Faustino Blanco: «El sector sanitario debe promover un cambio de modelo económico»

Faustino Blanco: «El sector sanitario debe promover un cambio de modelo económico»

El consejero de Sanidad participó en el Fórum de EL COMERCIO, donde abogó por acabar «con la política de tierra quemada»

El presidente del Colegio de Médicos, Alejandro Braña junto al director del Instituto Oftalmológico Fernández-Vega, Luis Fernández-Vega; el consejero de Sanidad, Faustino Blanco; el director de EL COMERCIO, Íñigo Noriega; el director general del SabadellHerrero, Pablo Junceda, y la directora del Centro de Empresa e Innovación, Eva Pando, en el Fórum sobre ’Medicina e industria biosanitaria’. / FOTOS PALOMA UCHA

Forum EL COMERCIO

El Comercio. LAURA FONSECA | GIJÓN 19 diciembre 201401:02

La sanidad como tractor de Asturias, como sector estratégico para generar cambios económicos de calado en una región que, como la asturiana, la industria parece tener cada vez menos recorrido. Es la visión y el panorama de futuro que sobre el sector sanitario ofrecieron ayer los expertos convocados por el Fórum ’Medicina e industria biosanitaria: oportunidad para Asturias’ que organizó EL COMERCIO en colaboración con el Banco SabadellHerrero. Todas las visiones, la administrativa, la profesional, la empresarial y la científica, estuvieron presentes en una mesa que contó como ponentes con el consejero de Sanidad, Faustino Blanco; el director del Instituto Oftalmológico Fernández-Vega y presidente de la Sociedad Española de Oftalmología, Luis Fernández-Vega; el presidente del Colegio de Médicos de Asturias y jefe de servicio de Traumatología del HUCA, Alejandro Braña; la directora del Centro de Empresas e Innovación del Principado (CEEI), Eva Pando, y el director general del SabadellHerrero, Pablo Junceda. La conferencia, que tuvo lugar en el Abba-Playa y congregó la asistencia de un centenar de personas, fue presentada por el director de EL COMERCIO, Íñigo Noriega... (leer mas)

0 comentarios